Productos:

– Las imágenes publicadas en el sitio, son de carácter referencial y no necesariamente corresponden al artículo en venta.

Pagos:

– Para pagos con tarjeta y en caso de devolución y reembolso, Interactive Store retendrá el 3% del valor total, correspondiente a comisión por medio de pago. Además, los gastos de envío son de exclusiva responsabilidad del cliente y no serán reembolsados.

Cambios y/o Devoluciones:

– Interactive Store entrega un plazo de 5 días hábiles para este efecto. El cliente deberá presentar la boleta o factura correspondiente al producto, el cual deberá estar sin uso.

– Los gastos de envíos y retiro del producto correrán por cuenta del cliente.

– En el caso en que el embalaje no sea el original, se encuentre dañado o incompleto, se descontará del valor pagado originalmente un 15% a título de multa de los perjuicios que se deriven para el proveedor.

Garantía:

– Todos los productos tienen garantía por un plazo mínimo de tres meses hasta un año dependiendo del producto especificado en su descripción, la cual se hará efectiva presentando la boleta o factura que acredite la compra. Esta cubre sólo daños de fabricación. El producto deberá ser ingresado a nuestro servicio técnico para su revisión. En caso de fallas no reparables se procederá al reemplazo del producto por uno nuevo.

– Los gastos de envíos y retiro del producto correrán por cuenta del cliente.

– Se excluye de la garantía fallas imputables al consumidor, por maltrato, golpes, mala operación o manipulación, además de productos que hayan sido intervenidos o adulterados por terceros. Así mismo se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz, alzas de voltaje, debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico.

Entrega a Distancia

– En el caso de la entrega de productos a distancia, nuestra empresa sugiere que los productos sean revisados por nuestro personal antes del envío, velando por una buena recepción del producto. En algunos casos será necesario retirar los sellos o abrir los envases para asegurar el óptimo estado de este. Se excluye de la garantía los productos que, por orden del cliente no se autorice a revisar antes del envío. De la misma forma se excluyen los daños provocados por maltrato en el servicio de transporte, siendo deber del consumidor, procurar el buen estado del producto antes de firmar el acta de recepción conforme del transporte. Después de esto Interactive Store no asumirá costos de envío o recepción, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, Interactive Store velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley del consumidor.

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